Licencias temporales año 2018→

Las licencias temporales están destinadas a cubrir las actividades y competiciones organizadas por la FEMPA directamente o a través de los clubes federados y sólo pueden ser tramitadas por éstos.

El objeto de las mismas es asegurar a las personas no federadas que realizan la actividad. La cobertura de la licencia abarca únicamente la actividad para la que se solicitó.

Modalidades y precio→

MODALIDADES

MODALIDAD T1

Actividades: Excursionismo, Senderismo, Marcha y Marcha nórdica (siempre que no se utilicen cuerdas, piolet y crampones).

MODALIDAD T2

Actividades: Excursionismo, Campamentos, Marcha, Senderismo, Rocódromo, Alpinismo, Montaña, Alta Montaña, Escalada, Barrancos, Espeleología, Raquetas de nieve, Vías ferratas, Splitboard y Bicicleta de montaña (BTT).

MODALIDAD TR

Actividades: Carreras por montaña.

 

PRECIO

El pecio de la licencia temporal es de 8 €, puediendo los clubes incrementar dicho precio hasta un máximo de 2 € en concepto de gastos de tramitación.

 

NORMAS DE TRAMITACIÓN

El club organizador de la actividad cubrirá el impreso destinado al efecto con los datos de las personas aseguradas y cobrará los importes de dichas licencias.

El club ingresará el importe correspondiente a las licencias temporales en la siguiente cuenta:

Caja Rural de Asturias
Nº de cuenta: ES47 3059 0001 1726 7258 9120

En el concepto del ingreso deberá indicarse "LIC. TEMP. Nombre de la prueba o del club". Es imprescindible indicar el nombre de la prueba o del club para que en la FEMPA se puedan identificar los ingresos. En ningún caso se indicará el nombre de la persona que realiza el ingreso o el nombre de las personas que solicitan la licencia temporal.

Se remitirá a la FEMPA el archivo con la relación de licencias temporales solicitadas así como una copia del justificante de ingreso, a la dirección de correo electrónico licencias@fempa.net.

Importante: Las licencias temporales deberán tramitarse por la FEMPA antes de la realización de la prueba, por lo que deberán remitirse a la misma 48 horas antes de la realización de la prueba (consultar los horarios de verano en la página web).

 

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR

Impreso de solicitud