Federación de Montañismo, Escalada y Senderismo del Principado de Asturias. Página Oficial

Descuentos para federados FEDME en Decathlon

Estamos en pleno mes de febrero y queremos que en este momento nada nos pare.  Haga frío, chispee o diluvie siempre estaremos dispuestos a disfrutar de la montaña y sus espacios naturales.

Para ayudarnos en este comienzo de año, nuestros amigos de Decathlon nos han proporcionado un descuento exclusivo del 10% para todos los miembros de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Podrás equiparte para todas tus disciplinas de montaña con productos pensados para la temporada de invierno y empezar a descubrir la nueva temporada.

Para disfrutar de este descuento introduce el código promocional FEDME10 en tu cesta, crea tu cuenta y conviértete en miembro Decathlon. ¡Al finalizar tu compra no olvides ir a tu perfil y descubrir todas las ventajas de ser miembro!

*Válido del 5 al 11 de febrero, ambos incluidos. Descuento exclusivo online para  productos de los deportes de montaña vendidos y enviados por Decathlon (no aplica a productos del marketplace). Consulta las condiciones de la promoción y el catálogo disponible en el siguiente enlace.

Scroll al inicio