Federación de Montañismo, Escalada y Senderismo del Principado de Asturias. Página Oficial

Solicitud de licencia Federativa de manera independiente

Transformación digital
Solicitud de licencia Federativa de manera independiente

Dentro del proceso de transformación digital emprendido por la Federación, que tiene por objetivos facilitar los trámites de los deportistas ante la Federación, unificar y mejorar las vías de comunicación entre los federados y la FEMPA y reducir la carga de trabajo del personal administrativo automatizando los procesos, se ha puesto en servicio un módulo de solicitud de licencias federativas para los deportistas que deseen tramitar su licencia de forma libre, es decir, sin pertenecer a un club deportivo.

El proceso se realiza a través de la página web de la FEMPA y permite la tramitación completa de la licencia, incluyendo el pago de la misma mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Quedan excluidas de esta operativa las licencias de Inclusión Social y las licencias con Descuento familiar, ya que requieren la aportación de documentación adicional que debe ser revisada. También están excluidas las ampliaciones de licencias, duplicado de tarjetas y solicitud de suplementos adicionales para una licencia solicitada con anterioridad.

Scroll al inicio