Federación de Montañismo, Escalada y Senderismo del Principado de Asturias. Página Oficial

3ª Salida Encumbradas

La niebla nos acompañó durante gran parte de la jornada de la tercera y última salida preparatoria del RETO del 23 DE JUNIO del equipo ENCUMBRADAS, que transcurrió principalmente por los concejos de Somiedo y Teverga con una ruta de unos 15 km con salida y llegada al Pto. San Lorenzo y en la que un optimista y numeroso grupo pudo coronar el techo del concejo de Grado, el Pico La Berza el pasado domingo 26 de mayo.

Desde la Fempa queremos dar las GRACIAS a todas/os las/os encumbradas que participan en esta iniciativa por su entusiasmo, coraje y amabilidad; y al Patronato Deportivo Municipal de Siero (@pdmsiero), que diseña y organiza este gran evento, por dejarnos aportar nuestro pequeño granito, colaborando en las rutas que se han llevado a cabo y en alguna de las charlas preparatorias como la que tuvo lugar el 13 de mayo, donde se expusieron contenidos relativos a la seguridad.

Si aún no conoces la iniciativa puedes informarte en sus RRSS: @encumbradas.es y en la web: www.encumbradas.es.

Tienes una última oportunidad, ya que han reabierto inscripciones para algunos techos hasta el 2 de junio dado el interés suscitado.

Mucha suerte Encumbradas!

Nadie nos puede parar ¡Somos un EQUIPO!!

Scroll al inicio