Federación de Montañismo, Escalada y Senderismo del Principado de Asturias. Página Oficial

Comunicado vocalía de Barrancos de la FEMPA

Desde la vocalía de barrancos de la FEMPA queremos expresar nuestro más sentido pésame a las familias de los fallecidos en el barranco de POMPEDRU, situado en el pueblo de La Molina, el pasado 13 de septiembre.

La dirección técnica de barrancos de la FEMPA, así como los guías de barrancos, estamos dolidos por lo sucedido, ya que no es agradable que en nuestra zona de actividad suceda una desgracia de esta magnitud y queremos lanzar este comunicado:

Informar que desde la dirección técnica de barrancos de la FEMPA como el colectivo de guías de barrancos, estamos a entera disposición a cualquier deportista para informar de las condiciones de caudales o instalaciones o lo que fuese necesario de los barrancos de Asturias y así poder evitar desgracias.

Para ello pasamos a publicar los nombres y teléfono de contacto de director técnico de barrancos de la FEMPA y de varios guías, los cuales podrán dar información de como se encuentran los barrancos en Asturias en las temporadas de actividad.

Jorge Núñez
(Director técnico barrancos FEMPA)
Enrique Barzana696376420
Javier Martínez697491535